Llegamos a Santiago!

Después de 15 meses y 4900km recorridos desde Puerto Williams, el domingo llegamos a la gran capital. Nos recibió con el cariño de la familia y amigos, y con su inevitable sello: mucho tráfico, ruido y contaminación.

La noche anterior dormimos en una Shell ubicada a 43km de Santiago, nos acomodamos detrás del minimarket que existía y armamos campamento. Esa tarde solo tomamos once, ya que en Paine nos regalaron almuerzo de una obra social que estaba haciendo un colegio de Alto Jahuel. Al día siguiente partimos por la ruta 5, y cruzando el río Maipo se complicó nuestro camino, ya que no podemos entrar a la autopista, tomamos un camino alternativo hasta San Bernardo y luego nos fuimos por la caletera. A la altura de Américo Vespucio estaba cortada, por lo que tuvimos que entrar “a la mala” por la autopista y cruzar unos 500m. Luego seguimos por la caletera y nos estaba esperando Marcelo, cuñado de Susana y gran amigo, nos escoltó hasta nuestra meta: llegar a la Plaza Italia y el Palacio de La Moneda, fue un momento increíble!!

Estos 15 meses han sido muy intensos, tenemos miles de historias y material audiovisual que compartir, lo iremos subiendo progresivamente a esta página y las redes sociales. Sin duda un desafío a la mente, el espíritu y el cuerpo que no tienen comparación con nada que hemos realizado en nuestra vida… una travesía de vida, del alma…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s